miércoles, 11 de junio de 2008

Tareas:

Coordinadora (lider) :

1.-Mantener el orden en el equipo.
2.-Ver que mis compañeros cumplan.
3.-Ayudarle cuando no entienden.
4.-Ser firme ante mi equipo.
5.-No dejar pasar alguna actitud inapropiada .

Investigadora (diseñadora) :

1.-Crear un logotipo para mi equipo.
2.-Crear un diseño para el blog de mi equipo.
3.-Crear un plano para cada diseño de trabajo.
4.-Crear un eslogan.
5.-Y ayudar en todo lo que sea necesario.

Tesorera (cálculo) :

1.-Cotizar el costo de los materiales.
2.-Calcular el presupuesto.
3.-Ver lo mas economico y combeniente.
4.-Pedir el dinero apropiado en igualdad con todas.
5.-Impedir los problemas sobre todo de dinero.

Secretaria (NTIC) :

1.-Crear un correo.
2.-Crear un Blog.
3.-Mantenerlas informadas sobre las contraseñas.
4.-Mantenerlos actualizados.
5.-Revisar constantemente el blog del profesor y informarles a mis compañeras.

Vocera (construcción) :

1.-Crear el objeto tecnologico pedido.
2.-Conseguir los materiales para construir.
3.-Clasificar los materiales.
4.-Evaluar los materiales.
5.-Utilizar la los decehos reciclables.

No hay comentarios: